Kits de aceites esenciales

No hay nada más encantador y emocionante que aprender sobre los aceites esenciales. La mejor manera de empezar es con un kit de iniciación de aceites esenciales donde tendrás una muestra de diferentes fragancias para ver el que más te gusta. Yo empecé a utilizar los aceites esenciales hace muchos años cuando estaban de moda, y yo también empecé con el mejor kit de aceites esenciales para ponerme en marcha.

Kits de aceites esenciales más vendidos en 2020

Los mejores kits de aceites esenciales para principiantes

Cada día más gente experimenta de primera mano los beneficios de los aceites esenciales para la aromaterapia, el masaje y más. Si está listo para comenzar con sus propios aceites, tenemos la selección perfecta para ti a continuación.

Hemos reunido los mejores kits de aceites esenciales para principiantes que puedes comprar en línea. No hay necesidad de unirse a un esquema piramidal o prometer que los venderá fuera de su casa. En cambio, puede probar los aceites de los que todos hablan y ver lo que piensa.

¿Qué aceites esenciales son buenos para los principiantes?

Los aceites esenciales más populares para los principiantes son la lavanda, el limón y la menta. Estos están diseñados para centrarse en tu agenda diaria de bienestar para ti y su familia. Para dolores de cabeza, raspaduras o cortes, los aceites de cualquier kit harán lo que usted quiera.

La mayoría de la gente empieza con la lavanda porque es un aliviador de estrés y todo el mundo tiene estrés.

¿Qué aceites esenciales son mejores para los principiantes?

Esta es una pregunta difícil. Yo digo que la respuesta depende de lo que quieras hacer con los aceites esenciales.

Aquí hay algunas preguntas para ayudarte a pensar en tus objetivos:

  • ¿Quieres difundir los aceites, aplicarlos tópicamente, o ambos?
  • ¿Tu objetivo es perfumar tu casa o tu vehículo?
  • ¿Qué situaciones o condiciones quiere tratar? (Como el estrés, el alivio del dolor, los resfriados, el insomnio y la congestión)
  • ¿Harás artesanías como jabones de baño o lociones personalizadas? ¿Qué tal tus propios productos de limpieza?

Una vez que tengas una idea de lo que planeas hacer con los aceites, es más fácil comprar el kit de inicio adecuado.

Para ilustrarlo, los sets con eucalipto, menta, limón y lavanda pueden ayudar con los resfriados, aliviando el dolor y refrescando el aire de su casa. ¿Ves lo sencillo que es cubrir todos los aspectos básicos?

Si quieres hacer jabones o lociones, busca kits con aceites más exóticos como el sándalo, el pachulí y el jazmín.

Consejos finales

Empieza con los kits de aceites esenciales que se muestran arriba. Empieza con aceites individuales o mezclas cuando seas una principiante o amplíes tu colección existente con otros que sean nuevos para ti. Nunca te sentirás decepcionada con la fragancia de ningún aceite esencial!

Sabías qué usar aceites esenciales con frecuencia podrían ayudar a apoyar el sistema inmunológico de tu familia y crear una atmósfera relajante y pacífica en el hogar.

Pero ya has visto que no cuesta mucho empezar con la aromaterapia y los aceites esenciales. Hay varios conjuntos excelentes con aceites para limpiar, enfriar, renovar y revitalizar. Y espero haberte ayudado a encontrar el mejor kit de inicio de aceites esenciales.

Si te interesa disfrutar del aroma de los aceites, echa un vistazo a los aceites esenciales de nuestra tienda. No sólo puede crear un ambiente relajante en tu casa, sino que también hay difusores portátiles para su coche.

Deja un comentario